jueves, 15 de marzo de 2012

Hazme un favor, y dime lo que sientes.


Me pediste que te dijera todo lo que sentía, muy bien... Aunque parezca mentira en estos días hablando contigo he sentido cosas que no sentía desde hace mucho tiempo, y cosas que igual ni había descubierto... En estos días no ha habido ni un segundo en el que no haya pensado en ti. Antes de que te fueras tenía miedo de seguir hablando contigo, porque solo me bastaron dos días contigo para sentir en un abrazo miles de sensaciones diferentes, y estando a solas contigo sentir muchos nervios y ganas de pasar ahí horas y horas y no soltarte ni por un momento, pero a pesar de sentir ese miedo por si podía enamorarme, creí que no hay peor dolor que el de la duda... Y que no me voy a quedar sin luchar, cada vez que te vea olvidaré el resto de las cosas que me rodean, y solo me preocuparé por ti... Tal vez me acabo enamorando, lo sé, pero creo que es un riesgo que debo de correr, porque si no he sentido estas cosas por otro chico y si por ti significa algo, significa que debo luchar por lo que quiero, que igual acaba en nada por la distancia que nos separa, pero sé que a ninguno de los dos se nos olvidarán los momentos vividos juntos...