miércoles, 10 de octubre de 2012

Aún te quiero

Créeme, esto siempre ha sido más difícil para mi que para ti. Tú has jugado y yo he sufrido, básicamente en eso se han basado los últimos meses, ¿no?
Y sí, me gustaría tener la capacidad esa que tienes de olvidarte de todo de un día para otro, de despertarte queriendo a alguien y acostarte ya sin quererla, pero no la tengo, supongo que yo soy un poquito más humana y soy de esas que si se enamoran, se enamoran hasta las trancas.
Así que, sinceramente, veo estúpido que pienses que sin ti soy feliz, porque no es verdad. Sí, sin ti sonrío siempre, pero no de la misma manera de la que sonreía cuando estábamos juntos.
Y que, aunque estábamos tres días bien y dos mal, los tres días que estábamos juntos, compensaban los otros. Y ahora mismo, sigo siendo lo suficientemente gilipollas de volver contigo y recuperar todos los momentos que hemos vivido juntos, pero supongo, que si tú ya te has olvidado de todo y quieres a otra, lo único que puedo hacer es seguir adelante, pasar página y desearte suerte, porque cuando te arrepientas de haberme dejado, supongo que ya estaré lejos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario