domingo, 15 de abril de 2012

Me gustas tú

Me gusta la forma de tus labios, tus pestañas, los lunares que me enseñaste, me gusta cuando sonríes y las arruguitas que se te forman a cada lado de la boca,lo chulo que eres, que te piques si te llamo creído, la suavidad de tu piel con sensación de crema, tocarte tu pelo, tu mirada, el color de tus ojos, que me susurres al oído, que cada vez que me veas mal preocuparte, sentir un nudo en el estómago cada vez que me abrazas y reirme a menos de un milímetro de tu cara, mi piel de gallina, y cada uno de tus movimientos, que te brillen los ojos cuando cuentas algo que consideras emocionante, que me cuentes tu pasado, tu olor, tu cuerpo entero, que me des ilusión, cada uno de tus huesos y tus manos, mucho más grandes que las mías, quedarme mirándote fijamente sin que te des cuenta,el roce de tus dientes con los míos, tener mil ganas de hacer mil cosas contigo, tus gestos y las mil tonterías que se me ocurren contarte siempre, la música que escuchas, alguna canción en especial, que me piques, morder tu espalda, que me llames cari, hacer maldades que esconden amor, lo impulsivo que eres, que seas tan sincero, que me transmitas tanta confianza, escuchar tu voz, que me digas cosas bonitas, tu risa, me gusta tu personalidad, que me pidas un beso, tu ternura, escuchar tu respiración, tus abrazos enormes, que me mires, tu simpatía, tus besos, si me gustan tus besos, tus mejillas, que te lleves bien con mi madre, tener conversaciones contigo hasta tardísimo, que me sorprendas con llamaditas, todo eso me gusta y seguramente me olvido de algo, pero si me gusta todo de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario