lunes, 16 de abril de 2012

Y voy a seguir aquí

Sigo aquí. ¿Te acuerdas de mi? Quiero la respuesta sincera, quiero la verdad; no lo que mis oídos prefieren escuchar.
¿Te acuerdas de todo lo que sentimos? ¿Te acuerdas de lo bonito que fue?¿Te acuerdas que dijimos que lucharíamos? Yo sí. Y sigo confiando en ello. Espero que tú también.Espero. Siempre lo hago. No me gusta, pero por ti no me cuesta hacerlo. Te espero, y me gustaría saber que tú también. Aunque a veces, veo la realidad, y me duele. Para ser sinceros, me mata. Nunca se ha ido ese miedo que tengo a perderte, y parece que todo se está esfumando. Nunca podré admitir que te estás yendo; y mucho menos que sabes que lo estás haciendo y no tratas de evitarlo.
Sólo para que lo sepas: sigo aquí. Y voy a seguir aquí, voy a esperar el tiempo que sea necesario, voy a llorar todo lo que tenga dentro y a guardar la mejor sonrisa para cuando todo vuelva a la normalidad. Para cuando pueda estar contigo de nuevo, como siempre. Nada ha cambiado.

1 comentario:

  1. Hola! ME ENCANTÓ TU BLOG >.< y te sigo. Soy nueva y me gustaría que te pasaras por mi blog para decirme tu opinión, sólo tengo un par de entradas y no muchos seguidores, pero realmente me haría ilusión.

    Espero que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar